Revisión de DLC Dead by Daylight-Forjado en la niebla: Cuatro víctimas, cuatro cazadores


A finales de noviembre, el horror asimétrico Friv2Online retumbó bajo la pesada pisada del espeluznante Caballero. Junto con él, Dead by Daylight agregó un nuevo sobreviviente y un pueblo devastado, en el que las cenizas aún arden, que recuerdan los horrores que sucedieron en estas partes. Hablemos más sobre el complemento Forged in Fog.

El capítulo Forjado en la Niebla les dio a los fanáticos de Dead by Daylight no solo un nuevo asesino, sino también una nueva mecánica de juego de estrategia, con la cual el jugador que controla al Caballero puede enviar a sus guardias a patrullar durante el partido. A diferencia de los zombis Némesis, los guardianes pueden dañar generadores, romper obstáculos e incluso patrullar el área en busca de sobrevivientes e iniciar una búsqueda por su cuenta.

Oponerse al asesino en el nuevo capítulo será Vittorio Toscano, que puede acumular el progreso de la reparación de generadores y acelerar significativamente sus aliados reparadores. Además, realizar grandes reacciones le permite a Vittorio ver brevemente la ubicación del asesino, lo que lo convierte en un gran héroe para una carrera general.

Una vez el Caballero fue conocido bajo el nombre de Tarhos Kovacs. Habiendo sobrevivido milagrosamente a la masacre en su pueblo natal de Hungría, Kovacs fue criado en la esclavitud desde una edad temprana, donde, junto con el resto de los esclavos, se le enseñó el oficio militar y el código de honor caballeresco, para luego usar a los combatientes como mercenarios. Allí, en el campamento, Kovacs armó un pequeño destacamento de tres seguidores, al que llamó su manada. Incluía al aprendiz de armero Alejandro Santiago, al maestro sigiloso Darkos Malechek y al lijador gigante de hombros anchos Rolt.

Durante años, Tarhos y su rebaño participaron en guerras extranjeras en tierras lejanas, hasta que un día se le concedió el rango de caballero y se le concedió la libertad. Después de dejar el destacamento, Tarhos prometió ganar suficiente dinero para redimir a sus seguidores de la esclavitud. Con este fin, fue como mercenario a un rico señor italiano, el excéntrico duque de Portoscuro, famoso por su deseo incontenible de conocimientos antiguos y artefactos misteriosos.

Después de una de las expediciones, Tarhos traicionó a su empleador, lo encarceló y saqueó la propiedad del duque, y con las ganancias contrató un ejército, con el que derrotó a un destacamento de antiguos compañeros de armas, logrando la libertad de su rebaño. Ansioso por aprender el secreto de los símbolos grabados en la piedra, Tarhos torturó hasta la muerte a la familia del duque, pero nunca obtuvo una explicación de su antiguo empleador.

Muy pronto, los aristócratas locales se dieron cuenta de la amenaza que representaba el destacamento libre de Tarhos, que ocupaba Protoskuro. Nobles caballeros enviaron un enorme ejército a la ciudad para deshacerse del angustiado guerrero. En el fragor de la sangrienta batalla, Tarhos y sus asociados, condenados a muerte, fueron cubiertos por una espesa niebla, que llevó a los cuatro a una esfera de esencia completamente nueva e "impecable".

El Caballero es un asesino de mediana estatura que empuña Claymore, con una velocidad de movimiento de 4,6 m / s y un radio de terror de 32 metros. La habilidad especial del Caballero "Escuadrón de Guardia" permite al jugador activar el modo de vigilancia para enviar a uno de los guardias de guardia a patrullar.

Cuando se presiona el botón de encendido, el jugador instantáneamente, pero por un tiempo limitado, tiene la oportunidad, como el Espíritu, de deslizarse rápidamente sobre la ubicación, dejando un tren, que luego se convertirá en una línea de patrulla. Cuando la barra de fuerza está vacía, un verdugo, un matón o un carcelero aparecerán en el campo.

Además, con la ayuda de la misma habilidad, el jugador Caballero puede dirigir al guardia para romper el obstáculo o dañar el generador. En este caso, la patrulla no se llevará a cabo, pero el guardia aparecerá instantáneamente en el objeto especificado y realizará una acción, después de lo cual desaparecerá, y la barra de energía comenzará a recargarse.

La patrulla en sí no dura mucho, pero si durante este tiempo un sobreviviente se mete en el radio de visión del guardia, el monstruo lanzará un estandarte al punto de detección, correrá hacia él y luego comenzará a perseguirlo. El caballero recibirá una notificación sonora apropiada y el icono del superviviente cazado comenzará a brillar. Usando los guardias, el Caballero no solo puede ahorrar tiempo en estructuras dañinas, sino también conducir naturalmente a su víctima, rodearla o moverse a través de ella, enfocándose en la dirección de movimiento de la sala que la persigue.

Los guardianes siempre son llamados en una secuencia estricta. Quién exactamente del rebaño aparecerá en el campo, el Caballero ve gracias a símbolos especiales. Es importante tener en cuenta las características de cada uno de los guardias para un juego más efectivo. Entonces, el Verdugo rompe obstáculos más rápido que otros y daña los generadores, es más difícil escapar del Asesino, y el Carcelero patrulla el área por más tiempo, y su radio de visión es más alto que el del resto de la manada.

Un sobreviviente puede esconderse del guardia aguantando hasta el final de la cacería, tomando su estandarte o desenganchando a otro sobreviviente mientras caza. Además, el guardián desaparece instantáneamente si logra herir a su víctima. Cuando es herido de muerte por un guardián, el caballero obtiene un efecto temporal del instinto asesino para encontrar rápidamente al caído.

El nuevo asesino tiene algunas ventajas interesantes. Un "No pueden esconderse" completamente desarrollado le permite al Caballero ver las auras de los sobrevivientes a 24 metros de él durante cinco segundos cuando el generador está dañado, y "Orgullo Feroz" castiga a aquellos que encienden una linterna, penalizando al Sobreviviente ciego con Vulnerabilidad por 20 segundos.

Además, el Caballero tiene su propia Corrupción: la Oscuridad. Cada vez que un Superviviente es herido, el Tótem Oscuro corrompe a la víctima. Y mientras esté activo (en el nivel máximo, 25 segundos), todos los demás supervivientes que estén fuera del terror del Caballero gritarán de vez en cuando. Al mismo tiempo, los propios supervivientes ven el aura del aliado maldito durante la duración de la corrupción, y si recibe una herida mortal mientras está maldito, el tótem se atenuará y la corrupción se eliminará.

Toscano es el mismo excéntrico duque de Portoscuro que, para su desgracia, contrató a Tarxos como guardaespaldas y fue traicionado por él. Vittorio, hambriento de conocimiento, ha dedicado su vida a desentrañar los misterios de los enigmáticos Vigilantes con la esperanza de poder usar sus fórmulas para traer paz, armonía y orden a un lugar donde reina la crueldad.

Viajando por el mundo, Vittorio recolectó artefactos de los antiguos, hasta que una de las llaves lo llevó a un tesoro secreto debajo del Palacio de Knossos, donde Toscano descubrió información sobre una escuela antigua que conservaba los misterios de viajar entre las facetas del ser. La llave deseada para los Vigilantes era esa piedra desafortunada, por la cual Tarhos reprimió brutalmente a los guardias de Sinta, y luego encarceló al propio Toscano en un calabozo.

El día del ataque a Protoskuro, Tarhos tenía la intención, pero no tuvo tiempo de lidiar con su antiguo maestro, pero la muerte aún se acercó a Vittorio. Y cuando él, exhausto y rendido, comenzó a caer en el olvido, soñando con un mundo mejor, Toscano se vio envuelto en una niebla negra.

El estilo de juego del nuevo superviviente Vittorio Toscano, con sus propias habilidades, por supuesto, implica un juego extremo destinado a reparar generadores rápidamente. Su habilidad "Táctica rápida" te permite distribuir un efecto a los aliados en un radio de hasta 24 metros de Toscano, lo que acelera las reparaciones en un 8%. Es cierto que la habilidad solo funciona cuando el asesino está persiguiendo a Toscano.

Wise in the Mist permite a Vittorio detectar la ubicación del asesino, sin importar dónde se encuentre el villano en el mapa, y sin importar cuán sigiloso sea, cada vez que Toscano pasa una gran prueba de habilidad. En el nivel máximo de desarrollo, "Niebla sabia" revela el aura del enemigo durante seis segundos completos.

Finalmente, la habilidad" Energía potencial " le permite a Toscano, mientras repara un generador, usar el botón de habilidad para cargar esta habilidad en lugar de reparar el dispositivo. Por cada 1.5 por ciento de reparación del generador, el jugador recibirá una ficha, y puede recolectar hasta 20 fichas de este tipo.

Posteriormente, al reparar el generador, el jugador podrá usar todas las fichas acumuladas a la vez para acelerar instantáneamente las reparaciones en un 1 por ciento para cada una. De esta manera, Toscano podrá reparar rápidamente generadores estratégicamente importantes, que son difíciles de alcanzar debido a que el asesino corretea cerca. Sin embargo, si es golpeado antes de que agote las fichas, perderá todas las cargas, y si falla en su prueba de reacción, algunas de las fichas también se perderán.

Además, ha aparecido un nuevo mapa en el juego: una aldea ardiente oscurecida por cenizas con casas en ruinas y tierra quemada. En el mapa hay una horca, un árbol enorme, un basurero de carros y una casa de dos niveles que sobrevive milagrosamente en una plaza en ruinas.

Para mi gusto, el mapa parece bastante mediocre, no contiene elementos brillantes y memorables y consiste completamente en tonos negros y rojos. Pero tiene mucha cobertura, es bastante ligero y no demasiado confuso.

El capítulo "Forjado en la niebla" fue un éxito. En particular, gracias a un caballero muy interesante, que diversifica enormemente el juego para los asesinos y no es demasiado difícil de realizar. Vittorio Toscano tiene buenas habilidades. Estoy seguro de que algunos de ellos definitivamente repondrán las rotaciones de las compilaciones actuales.

Por cierto, se han desarrollado pieles curiosas para ambos personajes, gracias a las cuales el asesino se convierte en un verdadero caballero de la muerte, y Toscano corre con el torso desnudo decorado con letras luminosas.

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